coasland dental

Endodoncias

Confíe en el equipo de expertos de Coastland Dental para recibir cuidados endodoncias completos y excepcionales, que incluyen tratamientos de conducto adaptados a sus necesidades.

Endodoncias

La endodoncia es una rama de la odontología que se especializa en el mantenimiento de los dientes mediante procedimientos que se centran en el tejido interno blando de los dientes llamado pulpa. El tratamiento endodóntico es esencialmente el tratamiento del conducto radicular. El objetivo principal de un conducto radicular es tratar el nervio infectado de un diente, lo que resulta en una futura invasión microbiana.

En Coastland Dental, su dentista en Burbank, vemos la salud oral como lo mas importante. Si la caries dental o la enfermedad periodontal han afectado su boca, estamos aquí para salvar sus dientes y sonreír. Nuestro equipo de profesionales trabajará con usted individualmente para brindarle un plan de tratamiento que mantenga su sonrisa segura y saludable.

 

Endodoncias

Que es un tratamiento de Endodoncia?

Dentro de cada diente hay un área central donde los nervios y los vasos sanguíneos le proporcionan al diente todo lo que necesita para sobrevivir. Esta área se llama conducto radicular y el paquete de material en el interior se llama pulpa. Si esta área se infecta, puede causar graves daños al diente. Si no se trata, no solo corre el riesgo de perder el diente, sino que la infección puede extenderse a los dientes vecinos y continuar el proceso.

Un procedimiento de endodoncia elimina los infectados para evitar que muera el resto del diente. Con la infección desaparecida, el material se llena en su lugar para mantener su boca funcionando correctamente. Una vez que se retira el tejido pulpar dañado, podemos proceder a desinfectar, limpiar, llenar y luego sellar la porción infectada del diente. Un diente generalmente requiere una corona para proteger lo.

Con un tratamiento de conducto, todo se trata del tiempo. Si espera demasiado, puede ser demasiado tarde para el procedimiento. Es esencial programar una cita tan pronto. El chequeo regular también es vital, ya que pueden detectar problemas desde el principio, lo que le da a su diente una mejor oportunidad de supervivencia. como comience a experimentar los síntomas.

Signos de que podrías necesitar un tratamiento de Endodoncia:

En Coastland Dental, le comentamos hacer una cita para consulta con nuestro doctor si presenta algun síntoma:

  • Dolor de muelas/ dientes
  • dientes que muestran diferentes tonos de color
  • Sensitivida al frio o caliente
  • hinchazón y dolor de encías
 
Es importante recordar que incluso si sus síntomas son leves, es imprescindible buscar ayuda dental. Si ha experimentado dolor en los dientes, un poco desaparece repentinamente, esto podría ser una señal de que la infección ha matado por completo el diente. No deje que llegue a ese punto! Reemplazar dientes muertos o perdidos requiere más tiempo y dinero que someterse a procedimientos más rutinarios, como el tratamiento de Endodoncia.
 

Es un conducto radicular doloroso

El término conducto radicular se ha ganado una reputación en las películas y la televisión. Este procedimiento puede intimidar a muchos pacientes al principio. Sin embargo, no solo los conductos radiculares son un procedimiento común, sino que en realidad son bastante sencillos.
 
La mayoría de los pacientes informan que un tratamiento de conducto no se siente diferente de recibir un relleno. El área está anestesiada, por lo que no debe haber ninguna sensación más allá de una leve molestia. Puede hablar con el equipo dental de Coastland antes del tratamiento para obtener más información sobre el proceso de adormecimiento y lo que puede esperar.

Cuáles son las instrucciones postoperatorias para el tratamiento del conducto radicular?

Después de recibir el tratamiento, las áreas aún serán anestesiadas. eso significa que no sentirá mucho en el área, así que evite comer o beber cualquier cosa caliente, ya que podría quemarse. Después de que la anestesia desaparece, puede experimentar algo de molestia en el diente que ha sido tratado. Esto puede durar entre 7 y 10 días. También puede producirse una ligera inflamación, que no es inusualmente postoperatoria. Continuar tomando cualquier medicamento recetado a menos que el médico le indique lo contrario.