coasland dental

Extracciones

Para extracciones profesionales y cuidado dental excepcional, visite Coastland Dental, donde ofrecemos atención personalizada y procedimientos cómodos.

Que es una extracción?

En coastland dental, creemos en salvar el diente primero. Pero habra momentos que extraer un diente es mejor. Como dentista de emergencia, no queremos extraer si no es necesario. Como preferencia nuestra oficina siempre vera salvar el diente antes de sacar.

 

Que es una extracción?

Ay muchas razones porque una extracción es necesaria. Razones comunes son:

Accidentes y Traumas

Accidentes pueden pasar en cualquier momento. Afortunadamente, trauma en la boca puede causar mas daño al resto de sus dientes. En estos casos, un dentista de emergencia puede ayudar a quitar el diente dañado.

Infecciones

Cuando un diente tiene infección, el mayor problema es que se puede propagar la infección. En unos casos es mejor extraer el diente inmediatamente. Cuando ay dolor, vea un dentista inmediatamente. Con tratos inmediatos y tratamientos de nervio, el doctor puede eliminar la infección.

La restauración costara mucho

Con cobertura dental variable, a veces y la extracción es la mejor opción económica. Nuestro consultorio dental reconoce que a veces el trabajo dental restaurador puede ser costoso. Será más fácil para algunos pacientes pagar por la extracción frente a un tratamiento de conducto y restauración.

Impactación de muelas del juicio

Durante nuestros últimos años de adolescencia, muchos de nosotros notamos nuestro último conjunto de molares posteriores. Para muchos, esto puede causar mucho dolor debido a la falta de espacio en la mandíbula. Esta falta de espacio puede causar que las muelas se impacten. La impactación es la situación en la que el diente crece en la dirección incorrecta, contra dientes vecinos. La mejor solución es extraer los dientes de juicio.

Son dolorosas las extracciones?

Si, sacar una muela puede ser doloroso, per el doctor usara un agente anestésico. Estos agentes le dormirán y le ayudara con el dolor total. Para pacientes con ansiedad muchos doctors los duermen.

Despues de sacar la muela, es común sentir dolor. En esos casos el doctor le recetara medicamento para el dolor. Si necesario el doctor le recetara medicamento pos operatorios.

 

EL procedimiento the una extracción

Con extracciones, hay 2 categorías, simples o complejas. Cuando un diente crece y se expone esta es una extracción simple. Su dentista tiene fácil acceso al diente y puede sacarlo suavemente. Cuando el diente está debajo de las encías, será una extracción complicada. Las extracciones complejas necesitarán que el dentista corte la encía. En algunos casos, el diente debe cortarse en pedazos más pequeños y luego extraerse.

El proceso de recuperación

Después de su extracción, espere experimentar dolor e hinchazón durante unos días. Esto es perfectamente normal y esperado. su dentista le dará instrucciones sobre qué hacer en casa para ayudar a aliviar los síntomas. Tendra que tomar analgésicos para el dolor y usar compresas frías para la hinchazón

Opciones para reemplazar el diente extraído

Después de la extracción del diente, los pacientes preguntan qué sucede después? Hay muchas opciones viables, como los implantes dentales, dentaduras postizas o puentes. En Coastland Dental, recomendamos los implantes, ya que tienen una tasa de éxito muy alta. Los implantes también lo ayudan a mantener una densidad ósea de la mandíbula saludable.

Así que si tiene dolor, contacte a Coastland dental hoy. Siempre trataremos de preservar su diente y solo recomendaremos la extracción como último recurso. Nuestro dentista entiende la urgencia de una extracción. Es por eso que Coastland Dental proporciona citas de emergencia el mismo día. Llame a nuestra oficina y Sera tratado por uno de los mejores dentistas en Burbank.